
Juan Carlos Ruiz
Mi profesión; desde hace más de 45 años ha sido y es el asesoramiento de empresas en el ámbito laboral. Empecé muy joven compaginando trabajo con estudios, siempre en el ámbito de las relaciones laborales.
A lo largo de todos estos años he ido acumulando una experiencia profesional enriquecida como no, por la variedad de clientes de todo tipo que he tenido; autónomos, pequeñas y medianas empresas y otras de gran tamaño (de más de 600 trabajadores), lo que ha conllevado una demanda de servicios muy extensa y por tanto un enriquecimiento profesional.
En mi trabajo, soy de los que piensan que existe un compromiso con los clientes. Y que éstos se merecen lo mismo que yo les pediría, incluso más, por lo que se les debe dar una respuesta profesional acorde a lo demandando, eficiente y con un alto grado de calidad.
Sólo de esa manera entiendo esta profesión, para mi es la única manera de garantizar el éxito a largo plazo.
Ésta es mi formación y mi experiencia profesional:
Sólo de esa manera entiendo esta profesión, para mi es la única manera de garantizar el éxito a largo plazo.
A lo largo de todos estos años, he trabajado con distintas empresas y personas, aportando experiencia y conocimiento, pero siempre quedándome con lo positivo e intentando conseguir de los clientes a partes iguales; confianza y satisfacción por el trabajo realizado.
Nuestro actual proyecto como Asesoría comenzó ya hace más de 16 años, se diseñó intentando ampliar nuestra oferta inicial en el área de laboral, buscando sinergias con otros servicios igualmente demandados; tales como el asesoramiento fiscal, contable, jurídico (laboral-fiscal), herencias, invalidez etc., etc. En definitiva, globalizando y enlazando a la vez las principales áreas de gestión necesarias para las empresas y los autónomos.
A los particulares: ofreciéndoles servicios adicionales, tales como; trámites y gestión de herencias, liquidación de impuestos, demandas para conseguir distintos grados de pensiones de invalidez, despidos, etc.
A día de hoy el balance ha sido muy positivo y seguimos trabajado a diario para mejorar y conseguir su confianza.