Tu asesor fiscal en Granada
Probablemente la obligación formal que más preocupa a un empresario es cumplir con sus obligaciones tributarias y no tener problemas con Hacienda.
Pero, ¿sabías que cumpliendo con tus obligaciones fiscales y, por tanto, siguiendo estrictamente lo estipulado por la normativa tributaria, tu factura fiscal puede ser mayor o menor en función del camino que elijas? Es lo que diferencia un buen asesoramiento de uno malo.
Lo más importante cuando se asesora a un cliente en este ámbito es tener una visión global del derecho mercantil, fiscal y contable con el objeto de prestar un asesoramiento integral y coherente entre materias interrelacionadas para conseguir el mayor ahorro posible dentro de los límites legales.
Algunos de los servicios que prestamos son:
- Presentamos tus impuestos (IVA, IRPF, Impuesto Sociedades, Impuesto no residentes, Impuesto Sucesiones y Donaciones, Impuesto Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) y los domiciliamos en tu cuenta, aplazamos o compensamos.
- Preparamos tu contabilidad conforme al Código de Comercio y/o generamos los libros fiscales y mercantiles obligatorios.
- Presentamos las cuentas anuales de tu sociedad y legalizamos tus libros contables en el Registro Mercantil.
- Te asesoramos fiscal, contable y societariamente en todo aquello que necesite tu empresa.
- Hacemos tu declaración de la renta y del patrimonio.